Nuestro compromiso es garantizarle al paciente servicio único y a nuestros médicos la seguridad de trabajar de una manera rápida y eficaz.

  • Hemodiálisis
  • Esterilización
  • Urgencias
  • Centro de diagnostico endoscópico
  • Unidad de cuidados intensivos (UCI)
  • Ginecología
  • Rehabilitación Física

Hemodiálisis

En nuestra clínica de nefrologí­a tenemos la subespecialidad de hemodiálisis . Esta cuenta con el equipo mas sofisticado para llevar a cabo cualquier procedimiento y con una unidad de hemodiálisis privada para mayor comodidad del paciente pediárico. Para atender a nuestros pacientes tenemos 8 maquinas de hemodiálisis tipo Phoenix con la cual podemos realizar diálisis intermitentes, una unidad para atención del paciente en diálisis peritoneal, una unidad con mayor capacidad de hemodiálisis, la mayor capacidad para atención del paciente en trasplantes y un equipo Prisma Flex para terapia lenta continua, terapia de reemplazo renal continuo y terapia de intercambio de plasma terapéutico.

Central de Esterilización y Empaque (C.E.Y.E.)

Dentro de nuestra unidad C.E.Y.E. utilizamos tecnología italiana con nuestras lavadoras, por lo que todo instrumento sale 100% libre de impurezas y de elementos sanguíneos, además contamos con la infraestructura adecuada para cada una de sus áreas: descontaminación, preparación y guarda. Entre nuestro equipo de esterilización contamos con termo desinfectadora de instrumental, autoclave, selladora, mesas de trabajo y vitrinas especiales para el área de guarda de instrumental. Cabe destacar que todo el instrumental quirúrgico que manejamos cuenta con radiofrecuencia para asegurar su localización.

Urgencias

Dentro de la unidad de urgencias contamos con monitoreo no invasivo y sala de shock trauma para pacientes críticos. Como parte de nuestro servicio tenemos a disposición una unidad de traslado en ambulancia totalmente equipada, 3 camillas de observación y una camilla especial de tal manera que podemos brindarle soporte vital al paciente que así­ lo requiera.

Centro de diagnostico endoscópico

En Hospital Andalucía contamos con el Centro de Diagnostico Endoscópico en donde realizamos técnicas diagnósticas y terapéuticas del tubo digestivo.

Unidad de cuidados intensivos (UCI)

Para seguridad y confianza tanto del médico como del paciente estamos respaldados por ingenieros biomédicos quienes nos brindan calibración, mantenimiento y desinfección constante del equipo médico en cualquier momento. De esta manera la eficacia y calidad en la realización de todo procedimiento especializado es garantía.

Ginecología- Urologí­a y piso Pélvico de la Mujer

Desde nuestro departamento ofrecemos consulta, cirugí­a y rehabilitación de piso pélvico. Para brindar nuestros servicios contamos con equipo de ultrasonido endo anal, electroestimulación y de biofeedback. La ventaja de hoy en día son las técnicas de mí­nima invasión que utilizamos, de esta manera le aseguramos a nuestras pacientes una pronta recuperación.

Rehabilitación Física

El Hospital Andalucía cuenta con un nuevo y completo centro de Terapia y Rehabilitación Física para atender a pacientes con lesiones Deportivas y traumáticas.